*Nissan* y un adelanto del nuevo Qashqai 2014

Por Impulso

Será presentado oficialmente este jueves 7. El crossover había sido lanzado originalmente en 2006

Este jueves 7, la automotriz Nissan presentará su próxima generación de crossover, con el lanzamiento de una renovada Qashqai, que, de acuerdo a lo adelantado por la compañía llevará al segmento a una nueva dimensión, y del que sólo anticipó una imagen (la principal que acompaña este informe).

“Su diseño audaz y atlético pondrá el listón muy alto y va a fijar nuevas referencias”, aseguró la firma en un comunicado.

El vehículo se mostrará previo a la realización del Salón del Automóvil de Tokio, que tendrá lugar en Japón del 23 de noviembre al 1º de diciembre.

El crossover se convirtió en uno de los modelos revelación en Europa cuando fue lanzado en 2006.

Su nombre remite a un pueblo nómade del sudoeste de Irán, aunque en algunos países se lo conoce con otra denominación: Dualis (en Japón y Australia) y Xiaoke (en China).

Imágenes: Nissan



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

Bancos: el primer freno a la mora esconde una recuperación a medias

El Informe sobre Bancos de junio del BCRA confirma la primera baja en la morosidad crediticia tras meses de deterioro sostenido. Pero el dato conviene leerlo con lupa: buena parte de la mejora responde a la fuerte expansión del crédito y al pase a irrecuperables de deudores en mora, no a una recuperación genuina de los balances familiares y empresariales.

Noticias
que suman