Nicki Nicole y una colaboración más que especial

Ya está disponible el nuevo single con videoclip que la artista realizó colaborando con Trueno. El rapero lanzó en simultáneo su disco "Atrevido". Miralo en IMPULSO

La rosarina Nicki Nicole continúa en la escena artística, esta vez con una colaboración más que especial. El rapero Trueno, último campeón de la Freestyle Master Series nacional, lanzó un nuevo single con videoclip y presentó en simultáneo su nuevo disco. El track, “Mamichula“, lo realizó junto a la artista.

Hace algunos días, el joven Mateo Palacios adelantó que lanzaría su nuevo material discográfico. Se trata deAtrevido“, un disco con 10 canciones, homónimo al single que lanzó en febrero. En el álbum, además, colaboran Wos (“Sangría) y Alemán (“G.P.S.“).

Mamichula” es el último track del disco, una canción que el artista comparte junto a la rosarina y producción de Bizarrap. Además, en la producción también estuvieron Taiu y Tatool. Si bien se adelantó esta colaboración en febrero, hace tres días los artistas compartieron fotos juntos confirmando finalmente la fecha del estreno.

Este miércoles, Nicki y Trueno realizaron un Instagram Live contando pequeños detalles además de compartir la gran ansiedad y alegría que los une en esta ocasión. Incluso, la rosarina adelantó que lanzará un nuevo single proximamente, aunque sin dar mayores precisiones. El live contó con más de 120mil espectadores.

Trueno y Nicki Nicole en un Instagram Live

El videoclip de Mamichula, al igual que el resto de canciones con video lyrics, se puede disfrutar en el canal de YouTube del rapero. A 20 minutos de su estreno, el material cuenta con más de 480mil visualizaciones. ¿Ya lo viste? Te lo dejamos acá: