Newell’s y un paso importante rumbo a las elecciones

Este sábado se desarrollará la Asamblea Extraordinaria que definirá pasos fundamentales en la búsqueda de las próximas elecciones.

Después de tantas trabas debido a la pandemia y la negación por parte de la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ) a desarrollar el acto a mediados de diciembre, finalmente este sábado desde las 17 el primer llamado y a las 18 el segundo, se desarrollará la Asamblea Extraordinaria en Newell’s Old Boys.

El orden del día será el siguiente:

• Lectura y consideración de la Memoria y Balance general del ejercicio cerrado el 30 de junio del 2020.

• Consideración y resolución del cálculo de recursos y gastos para el ejercicio 2020/2021.

• Autorización para la adquisición de un inmueble de 78.936 metros cuadrados, linderos al predio Jorge Bernardo Griffa en Bella Vista.

• Consideración del cronograma electoral para el desarrollo de los comicios suspendidos por los impedimentos jurídicos derivados de las restricciones sanitarias en virtud de la pandemia ocasionada por el virus COVID-19.

• Designación de los señores socios que integrarán la comisión electoral de acuerdo a las disposiciones del Reglamento General.

Dicha Asamblea se desarrollará en la “Visera Tata Martino” bajo protocolos previstos por la Municipalidad de Rosario. A ella podrán asistir los socios mayores de 21 años, con 3 años de antigüedad y cuota de enero paga.