Newell’s Old Boys y Rosario Central recibieron dinero de la FIFA

Por Hernán Cabrera

Es por el Mundial Rusia 2018 y los jugadores aportados al certamen

Rosario Central y Newell’s Old Boys recibieron este martes la confirmación de una muy buena noticia para las arcas de los dos equipos de la ciudad, porque se confirmó el monto que la FIFA destinará a los clubes por la participación de jugadores en Rusia.

Por el lado de Newell’s Old Boys la cifra asciende a 39.620 dólares y lo recibirá por la participación de Luis Advíncula en la selección de Perú que dirige Ricardo Gareca. El lateral derecho peruano, jugador elegido como el más rápido del mundial participó en el 2016 en el rojinegro.

Mientras que Rosario Central percibirá 45.280 dólares de Giovani Lo Celso, hoy jugador del Betis de España y que tuviera un paso anterior por el París Saint Germain. El canalla recibe este monto por su participación con la camiseta del auriazul en el 2016.

Entre los argentinos el que más dinero recibirá es Boca Juniors: el xeneize cobrará 1.136.952, lo sigue Independiente con 949.465 y River Plate tendrá en su tesorería 465.535 dólares. Además se suman a la lista Racing Club y Gimnasia.

Noticias
que suman