Newell’s Old Boys empató con Defensa y Justicia en un amistoso

Por Hernán Cabrera

La Lepra y el Halcón no se sacaron ventajas en un encuentro disputado en Buenos Aires.

Newell’s sumó este sábado su tercer partido amistoso de pretemporada con vistas al debut en la Superliga Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero; la Lepra empató 0 a 0 con Defensa y Justicia en un encuentro que si disputó a puertas cerradas, se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El equipo dirigido con Frank Kudelka formó con Aguerre en el arco, Gabrielli, Callegari, Gentiletti y Bíttolo en el fondo, Cacciabue, Requena y Denis Rodríguez en mitad de cancha mientras que Alexis Rodríguez, Fydriszweski y Maximiliano Rodríguez estuvieron en el ataque. Nadalín, quién tuvo molestias durante la semana no estuvo a disposición, mientras que Cristian Lema fue preservado debido se incorporó recientemente.

Por lo que se pudo conocer fue un partido sin muchas llegadas donde el empate fue lo más justo, el cansancio de la pretemporada hizo mella en las acciones.

El segundo partido tuvo en Mauro Formica uno de los puntos más altos, el “gato” no había jugado los primeros encuentros por no haber arreglado su vínculo con la institución, aquí Newell’s se llevó el triunfo por 1-0.

El segundo equipo formó con Ibañez; Luque, Pardo, Fontanini y Báez; Rivero, Ribair Rodríguez y Formica; Insaurralde, Leal y Joaquín Torres. Entre los jugadores que ingresaron estuvieron Macagno, el arquero de Atlético Rafaela que llegó a préstamo y Grimi, quién llegó hace un año y por lesiones no pudo jugar.

Mauro Formica fue el autor del gol rojinegro, después de un pase de Rivero a Leal, el portugués tiró el centro y encontró en el derechazo del “diez” leproso la apertura del marcador. El rojinegro se quedará en Cardales esperando el partido del próximo miércoles ante Independiente.

Imágenes: Gentileza NOB

Noticias
que suman