Newells Old Boys enfrenta a Tigre y habló el técnico leproso

"Es difícil no focalizarse en el clásico pero dijimos que el partido más importante es el que viene", aseguró

Era muy difícil no preguntar más allá que hay un partido de fútbol muy importante para Newells Old Boys sobre el “banderazo” que terminó con momentos tensos en la práctica del día martes. “La semana fue buena, también la predisposición de los chicos, es de público conocimiento lo que pasó, un banderazo donde después hubo una que otra palabra, no fue tanto como se dice en la prensa, se manifestaron cosas que no pasaron en la realidad, no está bueno lo que pasó pero nosotros nos enfocamos en el partido y en lo que viene”, aseguró este viernes Omar de Felippe, en conferencia de prensa de cara al partido ante Tigre.

El técnico habló también sobre su rol en esa charla con los barras: “En el momento intente calmar, escuché, hablamos y nos escuchamos” y agregó: “Estábamos trabajando y escuchamos unos insultos, no está bueno pero hay que mentalizarse para ganar”.

El técnico rojinegro le dedicó unas palabras al clásico que se viene el próximo 1 de noviembre por la Copa Argentina: “es difícil no focalizarse en el clásico pero dijimos que el partido más importante es el que viene. De acá al clásico hay nueve puntos en disputas que son extremadamente importantes para el futuro de NOB”.

Se habló mucho sobre la continuidad del técnico después de los malos resultados y el DT lo dejó en claro: “Tengo que llegar al clásico y estos nueve puntos son el camino”.

Newells enfrentará a Tigre con estos once probables: Aguerre, Nadalín, Paredes, Fontanini y Bíttolo, Bernardello, Brian Rivero, Amoroso, Fértoli, Formica y Leal.

El partido comienza a las 20 en el estadio Marcelo Bielsa con el arbitraje de Andrés Merlos.