* Newell´s: * así quedará el nuevo ingreso del predio de * Bella Vista *

Por Impulso

En diálogo con IMPULSO, Gustavo Gutierrez, director del área de Planeamiento del club, explicó que el proyecto ya fue aprobado por la Comisión Directiva y ahora están buscando los fondos para su realización

Desde su asunción, la actual Comisión Directiva del Club Atlético Newell´s Old Boys se planteó darle a la entidad una nueva cara, no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el institucional. Esta vez, la última novedad tiene que ver con una refacción del ingreso al predio deportivo de Bella Vista, en un proyecto generado por el área de Planeamiento.

En diálogo con IMPULSO, Gustavo Gutierrez, miembro de la CD y director de la mencionada cartera, explicó que el plan ya fue presentado y aprobado, por lo cual ahora se encuentra en instancia de conseguir los medios económicos para poder ejecutarlo. Según lo expresado por el dirigente leproso, la fecha de concreción está "más en el plazo inmediato que en el mediato".

"No hablamos de un monto menor. Si tendría que arriesgar una cifra, podría decir que puede llegar a rondar un costo no menor a los 30.000 dólares", estimó Gutierrez, quien agregó que el plazo de realización sería de cuatro meses.

Tal como puede observarse en las imágenes, el proyecto abarca la construcción de una garita de seguridad, una estructura de cemento y la implementación de un sistema de barrera para el ingreso, a lo que se añade una refacción en las veredas y en la parquización de la zona.

El director del área de Planeamiento del club rojinegro aclaró que éste es uno de los tantos proyectos que están en danza en el club, y que se enmarca en una especie de Master Plan, en donde todos los planes están en sintonía con lo que tiene que ver con la lógica arquitectónica (materiales, tipografía, entre otros elementos).

"En Planeamiento estamos con muchos proyectos, que los vamos imaginando de a poco en base a las necesidades del club. Ya pasada la peor etapa, estamos viendo donde debería ir cada cosa en el club, y a partir de ahí se van generando nuevas ideas", explicó.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Se duplicó la deuda del Banco Central

El déficit fiscal del sector público nacional se ubica en el orden del 5% del PBI. La mayor parte se financió con emisión monetaria que tuvo que ser absorbida con Leliq y pases. Esto genera un acelerado e insostenible incremento en su deuda.

Noticias
que suman