“New Amsterdam 3” con foco en el coronavirus ¿Cuándo llega a Netflix?

Por Impulso

Se reveló que uno de los personajes contrae COVID-19 al comienzo de la tercera temporada. Este martes 2 de marzo llega a la cadena NBC.

La tercera temporada de “New Amsterdam” tendrá como temática la pandemia de coronavirus y mostrará a Max Goodwin (Ryan Eggold) y al resto de doctores enfrentando complicaciones profesionales y personales.

La serie de NBC también mostrará cómo el sistema de salud ha dejado atrás a los más vulnerables, y cómo los protagonistas intentan ayudarlos.

Según Eggold, las historias serán esperanzadoras. “Yo creo que el programa siempre ha venido de un lugar de esperanza. Creo que se enfocará obviamente en los pacientes, pero también en los trabajadores de la salud y los esfuerzos que ha sido y sigue siendo… Creo que comenzaremos en un lugar para reflexionar sobre el viaje loco por el que todos hemos pasado”, dijo en una entrevista con la estación afiliada de NBC en Chicago.

“No creo que podamos ignorar la realidad de la pandemia, especialmente como profesionales de la salud en la ciudad de Nueva York en un gran hospital público”, señaló el creador de la ficción, David Schulner, a TV Insider.

La tercera temporada de “New Amsterdam” se estrenará este martes 2 de marzo de 2021 a las 22 horas. en NBC.

Pero ¿cuándo llegará a Netflix?

Hasta el momento ni la cadena estadounidense ni el gigante del streaming realizaron ningún anuncio, pero en el mejor de los casos podría llegar tras su emisión original en USA, y en el peor de los escenarios, los fans tendrá que esperar hasta el 2022.

Aunque lo más probable es que llegue primero a Amazon Prime Video, también es importante considerar que desde que “New Amsterdam” está disponible en Netflix, 15 de febrero de 2021, la serie se ha posicionaron como lo más visto en el mundo entero.

Tags: Amazon Prime Video medicina NBC netflix New Amsterdam Salud serie



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

¿Cómo un agente inmobiliario puede transformar tu experiencia de compra o venta?

Cuando estás en el proceso de comprar o vender una propiedad, contar con un agente inmobiliario experimentado puede marcar una gran diferencia. No solo se trata de facilitar las transacciones o de encontrar el inmueble ideal; es también acerca de tener a tu lado a alguien que entiende el mercado, que sabe negociar y que, sobre todo, busca proteger tus intereses. 

Noticias
que suman