Neverland incorporó 40 nuevos juegos infantiles en su espacio de Portal Rosario Shopping

Por Impulso

El local fue renovado con una fuerte inversión y puesto en funcionamiento en los últimos días. Tiene más de dos mil metros cuadrados

El Centro de Entretenimientos Familiares Neverland culminó el plan de reformas de su local ubicado en Portal Rosario Shopping y ahora ya están en funcionamiento 40 nuevos entretenimientos para todas las edades.

El espacio está ubicado en el primer piso del centro comercial y cuenta con 2.100 metros cuadrados, que ahora tienen 40 nuevos juegos entre los que se destacan los autos chocadores, el roller y la autovía.

Además, tiene sectores especializados diseñados para distintos públicos, como un área Kids, sector con atracciones para teens y un lugar especialmente reservado para celebraciones y cumpleaños.

La compañía de capitales cordobeses llevó adelante un plan de inversión que, según informaron, puso el eje en el diseño para ofrecer una experiencia renovada y distintiva. Además de Rosario, la firma renovó su parque en San Miguel de Tucumán.

Neverland tiene sede en Córdoba y está presente en Capital Federal y 11 provincias con 26 parques, ubicados en amplias superficies comerciales. El lugar ubicado en Portal Rosario es uno de los dos con los que cuenta en la provincia de Santa Fe, junto a un parque que tiene en el paseo comercial de Rafaela.

Imágenes: Gentileza Neverland



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman