Netflix propone una nueva miniserie basada en hechos reales

“Dirty John: Betty Broderick” narra en 8 capítulos una historia en la que el engaño y el crimen ocupan la primera plana.

“Dirty John: Betty Broderick” es la nueva entrega de esta serie antológica basada en hechos reales, que está disponible en Netflix, protagonizada por Amanda Peet y Christian Slater. En esta ocasión llega con una historia diferente para contar, tras una serie anterior protagonizada por Eric Bana.

En “Dirty John: Betty Broderick” los reconocidos actores dan vida a Betty y Dan del título, un matrimonio que tras casi 20 años de casados comienza a desmoronarse cuando él, descrito con una personalidad encantadora, comienza a salir con su joven asistente, lo que lleva al divorcio que logró ser un hecho muy mediático en EE.UU.

La miniserie de 8 episodios está basada en hechos reales y presenta a Betty Broderick (Amanda Peet) es una perfecta ama de casa del sur de California que entrega su vida a su marido para que consiga desarrollar su carrera como abogado. Pero cuando este por fin consigue destacar en la escena judicial de San Diego, contrata a una joven llamada Linda por la que terminaría dejando a su mujer. Y todo ello desembocaría en un doble homicidio.

Tras una producción anterior protagonizada por Eric Bana que estaba basada en la historia real de un acosador, mentiroso y manipulador que se aprovechaba económicamente de las mujeres con las que compartía su vida, la nueva entrega está disponible en Netflix desde este viernes 14 de agosto, pero con otra historia diferente de los hechos.

La propuesta es ideal para los fanáticos del género true-crime, y sorprende transformándose en antología con una segunda temporada basada en un caso tan impactante como conmovedor.