• Tecno

Netflix no para de crecer

Por Impulso

La plataforma streaming de entretenimientos llegó a los 148 millones de suscriptores pagos.

Según lo dice su web oficial, Netflix está liderando el camino para el contenido digital de la población mundial desde 1997, en la actualidad el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo cuenta con más de 148 millones de membresías pagas en más de 190 países salvo en China, Crimea, Corea del Norte y Siria, donde no pudo instalarse.

El servicio contaba con 139 millones de suscriptores a nivel mundial a fines de 2018 y esperaba agregar otros 8,9 millones de suscriptores en el trimestre que finaliza en marzo. Estas estimaciones fueron alcanzadas y hasta levemente superadas con 148 millones de seguidores pagos la gran mayoría de los cuales provienen de un fuerte crecimiento en sus mercados internacionales.

A través de la plataforma se pueden ver series de televisión, documentales y películas en una amplia variedad de géneros e idiomas. Los miembros pueden ver todo lo que quieran, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden jugar, pausar y reanudar la observación, todo sin anuncios ni compromisos.

MAÑAS NO SOLO “ARGENTAS”. Sin embargo la empresa dio a conocer este año que tiene pérdidas que oscilan en los 1.600 millones de dólares con una práctica muy usual que es la de compartir una misma contraseña entre varias personas.

Un estudio de CordCutting.com, elaborado con los datos de brindados por 1.127 personas de entre 18 a 81 años, precisó que el 15% de los espectadores de Netflix reciben una contraseña de inicio de sesión de parte de otra persona.

Imágenes: Netflix

Noticias
que suman