* Nespresso * llega a Rosario para mostrar la experiencia del café perfecto

Por Impulso

La firma perteneciente a Nestlé, pionera y líder mundial en el negocio del café en porciones, organiza un evento exclusivo este jueves en Hotel Esplendor Savoy Rosario para presentar sus novedades al mercado local

Nestlé Nespresso es la empresa pionera mundial y líder del mercado de café premium fraccionado.

La firmallevará a caboun encuentro exclusivo con el fin de presentar sus Grands Crus, sus máquinas de diseño y un club de beneficios personalizados para disfrutar del mejor espresso en todo momento.

El evento Nespresso se realizará en nuestra ciudad este jueves 1º de octubre a partir de la hora 19 en el Hotel Esplendor Savoy Rosario, ubicado en la intersección de las calles San Lorenzo y San Martín.

La compañía opera en dos segmentos de mercado: Nespresso Home y Nespresso Business Coffee Solutions para el sector out-of-home,proporcionando café de la más alta calidad, que puede ser disfrutado tanto en el confort de los hogares de los propios consumidores comoasí también en restaurantes, hoteles, cafeterías, tiendas de lujo yviajes en primera clase.

Líder en elnegocio del caféfraccionado de primera calidad, durante todosu crecimiento, Nestlé Nespresso se ha mantenido firme en su objetivo de proporcionar la mejor calidad en todo lo que hace: desde buscar las cerezas de café perfectas en exóticos países de origenhasta diseñar máquinas que no sólo son elegantes sino que además son muy fáciles de usar.

En el Centro de Producción de Nespresso, la mezcla (el "blend") se prepara para cada Grand Cru según una fórmula propia. Nespresso elige muy cuidadosamente los países productores que suministran el café y que entran en la composición de sus mezclas . Repartidos en varios continentes, estos países productores son: Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Togo, Kenia y Etiopía. A esta lista, se añaden cada año diferentes orígenes quelos expertos descubren en el transcurso de sus búsquedas para ofrecerle los mejores Grands Crus del planeta.

CadaGrands Crus ofrece una gama de sabores e intensidades, específicamente creados para degustar en taza del más delicioso café en su medida justa.

Nespresso captura en una cápsula elalma del café
La palabra "espresso" proviene del italiano "esprimere", que significa "expresar". Un verdadero espresso es una expresión, el alma misma del café. Gracias a un sistema único en el mundo, Nespresso ha logrado captar este espíritu.

Nestlé Nespresso S.A., con sede en Paudex, Suiza, cuenta con más de 1.400 personas procedentes de todo el mundo, apasionadasen su rol de ayudar a proporcionar colectivamente el café perfecto. Opera actualmente en más de 40 países en todo el mundo.

Acerca de Nestlé Nespresso
Nestlé Nespresso S.A. es una de las unidades operativas de negocio con mayor crecimiento del Grupo Nestlé, empresa líder mundial en alimentación, nutrición y salud.

Nespresso es una unidad estratégica de negocio independiente, con total responsabilidad sobre su investigación y desarrollo, el aprovisionamiento de sus propias materias primas así como de la producción y del marketing de sus productos de café premium.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman