Navarro consideró que “hay que trabajar entre todos para sacar a Argentina adelante”

Por Impulso

El funcionario nacional y referente del Movimiento Evita sostuvo que más allá del resultado electoral, el Gobierno debe enfocarse en lo que viene.

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete y dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, aseguró que cualquiera sea el resultado de las elecciones del próximo domingo se debe “trabajar entre todos para sacar a Argentina adelante“.

Votemos bien el domingo y el lunes trabajemos todos juntos, que nos necesitamos para sacar Argentina adelante. El Gobierno en algunos distritos va a mejorar y en otros se va a mantener e relación a las PASO. Cualquiera sea el resultado, tenemos que mejorar mucho para cambiar la realidad de la Argentina“, señaló Navarro en declaraciones a radio La Red.

El funcionario dijo además que el presidente Alberto Fernández “tiene pergaminos, historia y predicamento” para conducir el país en la actual coyuntura.

Navarro consideró que el desafío de los dos años que quedan de gestión es “dejar el país mucho mejor de lo que lo dejaron en 2019“.

Télam

Tags: Elecciones Fernando "Chino" Navarro Frente de Todos Movimiento Evita



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman