Nace algo nuevo en Rosario: el Food Bike

Por Agustín Dadamio

Emprendedores rosarinos proyectaron y crearon un novedoso formato, que sirve para diferentes eventos. Además, a futuro apuestan a instalarse en las calles de la ciudad.

Un grupo de emprendedores de Rosario creó el Food Bike, una novedosa alternativa similar a los Food Trucks. En principio, pensaron en una opción más económica y ecológica que los tradicionales puestos de comida sobre ruedas.

Por el momento construyeron una sola bicicleta, mientras que la intención es sumar tres más próximamente. En torno a eso, la idea de los creadores es que las distintas bicicletas abarquen diferentes ofertas gastronómicas.

En tanto, el nuevo modelo fue diseñado por profesionales rosarinos, que trabajaron para lograr las bicicletas equipadas, aptas para trabajar en eventos privados, gastronómicos, deportivos, cumpleaños y más.

Por otro lado, los Food Bike pueden cumplir diversas funciones. En ese sentido, pueden ser utilizados como stands y también son útiles para presentaciones empresariales.

Además, las bicicletas tienen capacidad para comercializar diversos alimentos. Entre otras opciones, sirven para vender café de filtro, pastelería casera, picadas, cervezas artesanales y distintas bebidas.

Por otra parte, los mentores de la idea irán por más. Buscarán conseguir los permisos municipales para que los Food Bike puedan recorrer las calles y asistir a las ferias de la ciudad.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman