Murió Luis Rossini, el abogado de Leonardo Peiti

Por Impulso

El abogado Luis Rossini falleció este sábado por la tarde en la localidad de Cañada de Gómez producto de una grave enfermedad.

El abogado Luis Rossini falleció este sábado por la tarde en la localidad de Cañada de Gómez producto de una grave enfermedad que padecía desde hace un tiempo. El letrado tomó relevancia en los últimos años por ser la defensa de Leonardo Peiti en la causa por juego clandestino que revolucionó a la provincia.

Rossini era un reconocido abogado del sur de Santa Fe, y en la década del noventa también tuvo una participación clave en el mundo de los medios de comunicación. En aquel entonces, Luis había sido el encargado de la empresa Cable Cañada Televisión.

El letrado falleció este sábado a sus 58 años a por una enfermedad terminal que venía arrastrando desde hace años. Hace poco tiempo había estado en boca de todos nuevamente al ser designado como defensor de Luis Pais, el policía que ingresó a un estudio jurídico a la fuerza para detener a un sospechoso.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Política

Rodríguez Larreta en el Consejo de las Américas: “La inserción de Argentina en el mundo tiene que tener una visión federal que busque cómo beneficiar a cada región”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de la 19na edición del Latin America Cities Conferences, donde sostuvo: “La visión de nuestra inserción en el mundo tiene que ser federal; hay que reconstruir el federalismo en la Argentina”. Siguiendo esa misma línea, el mandatario de Juntos por […]

Noticias
que suman