Murieron en un siniestro de tránsito la madre y hermana del ex Central Elías Gómez

Por Impulso

El camionero quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás.

La madre y la hermana del futbolista Elías Gómez perdieron la vida en un terrible siniestro de tránsito ocurrido en la jornada de ayer. Las mujeres, que viajaban en auto sobre la Autopista Rosario – Buenos Aires, murieron luego de incrustarse con su auto bajo un camión.

Según las primeras informaciones, a la altura de la ciudad de Ramallo, el conductor del camión, un hombre oriundo de la provincia del Chaco, realizó un giro en U. En ese marco, las víctimas de 66 y 25 años impactaron contra el vehículo.

 

Rosario Central, institución en la que Gómez se formó, se lamentó por el hecho y se solidarizó con el jugador: “El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico”.

“Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente”, indicaron desde la cuenta oficial de Twitter de River.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman