La atención de la ciudad está puesta en uno de los eventos deportivos más importantes que tendrá Rosario durante 2010: el Mundial de Hockey. En este sentido, el gerente de la Confederación Argentina de Hockey, Gastón Bel, y el entrenador de las Leonas, Carlos Retegui, ofrecerán este lunes 23, a la hora 19, una charla sobre "El hockey mundial en Rosario".
El encuentro, que se realiza en el Salón Auditorio Banco Municipal de Rosario, San Martín 722 y organizado por la Dirección General de Recreación y Deportes de la Secretaría de Promoción Social municipal, está destinada a dirigentes deportivos, profesores de educación física, entrenadores y deportistas.
La actividad se desarrollará en el marco del Mundial de Hockey Femenino sobre césped, que se realizará en Rosario del 29 de agosto al 11 de septiembre.