* Mundial de Hockey 2010: * el entrenador de Las Leonas diserta en Rosario

Será este lunes desde la hora 19, en el Salón Auditorio del Banco Municipal. Lo hará en compañía del gerente de la Confederación Argentina de Hockey

La atención de la ciudad está puesta en uno de los eventos deportivos más importantes que tendrá Rosario durante 2010: el Mundial de Hockey. En este sentido, el gerente de la Confederación Argentina de Hockey, Gastón Bel, y el entrenador de las Leonas, Carlos Retegui, ofrecerán este lunes 23, a la hora 19, una charla sobre "El hockey mundial en Rosario".

El encuentro, que se realiza en el Salón Auditorio Banco Municipal de Rosario, San Martín 722 y organizado por la Dirección General de Recreación y Deportes de la Secretaría de Promoción Social municipal, está destinada a dirigentes deportivos, profesores de educación física, entrenadores y deportistas.

La actividad se desarrollará en el marco del Mundial de Hockey Femenino sobre césped, que se realizará en Rosario del 29 de agosto al 11 de septiembre.