Desarrolladora local lanza financiación para facilitar la compra de departamentos terminados

Por Impulso

MSR presentó un modelo de financiación de hasta 60 cuotas en departamentos listos para habitar en diferentes barrios de Rosario.

Donde existe una carencia, hay una oportunidad. Con esta lectura coyuntural ante la falta de créditos para vivienda, la desarrolladora rosarina MSR Inversiones y Desarrollos lanzó un nuevo plan comercial con el objetivo de cubrir parte de esa demanda.

Bajo el eslógan “Mudate hoy”, la empresa ofrece un stock de departamentos terminados a los que se accede a través del pago de un anticipo y financiación de hasta 60 cuotas.

Lo más atractivo es que este plan se aplica a unidades en edificios entregados en los últimos años, listos para habitar, en diferentes barrios de la ciudad.

“Es realmente interesante porque la persona accede a su vivienda propia con el pago de un anticipo y, mientras ya vive en su departamento, abona las cuotas mensuales” expresó el Gerente Comercial de MSR, Emiliano Dufourc.

“La calidad del producto es la que el mercado ya reconoce en MSR: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, griferías de primera calidad, placares completos, muebles sobre y bajo mesada en cocinas; además del otro diferencial de nuestra marca: todas las unidades se encuentran en ubicaciones estratégicas, sobre los grandes ejes de tránsito de la ciudad en zonas cercanas a facultades, parques y centros comerciales”, completó el Gerente Comercial de MSR.

Además, agregó: “La demanda de vivienda propia es cada vez mayor, por eso depende de las empresas adaptarse a las exigencias del mercado y a la coyuntura del país. Lo demuestra la gran cantidad de consultas que tenemos en los pocos días que transcurrieron desde que comenzamos a comunicar este plan”.

Con este nuevo modelo de financiación, MSR amplía su abanico de planes comerciales, brindando nuevas oportunidades para acceder con mayor facilidad a sus departamentos, en esta ocasión, finalizados.

La empresa pone a disposición sus vías de comunicación para brindar asesoramiento personalizado: a través de la web y los números telefónicos 0800-345-0828 y 341 307 3522.



Te puede interesar:

Procrear 2020 - Inscripción, Formulario y Requisitos

Arquitectura modular y Construcción en Seco - Crece la tendencia


Recomendadas

Noticias
que suman