Moyano: “Si queremos seguir manteniendo los derechos que tenemos, hay que votar al FDT”

Por Impulso

El dirigente gremial insistió en que el oficialismo puede revertir el resultado electoral de las PASO y aseguró que “si vuelve el macrismo” las conquistas laborales están en “riesgo”.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que el Frente de Todos (FdT) va a “mejorar” su performance “en la elección de noviembre” y llamó a votar a ese espacio para “mantener los derechos” que consiguieron los trabajadores, que corren “un riesgo muy grande si vuelve el macrismo“.

Los trabajadores corren un riesgo muy grande si vuelve el macrismo. Si queremos seguir manteniendo los derechos que tenemos, hay que votar al Frente de Todos. Después discutiremos los temas con el gobierno“, subrayó Moyano en declaraciones a El Destape Radio.

En tanto, Moyano consideró que para la oposición “cualquier cosa que se haga está mal, y afirmó que el macrismo es un espacio político que “desprecia a los laburantes, a los humildes y a quienes los defienden“.

A mí no me queda duda de que vamos a poder mejorar la elección para noviembre. Algunos compañeros no han votado. Evidentemente, si los trabajadores se dan cuenta del riesgo que corremos y aparece nuevamente la pandemia del macrismo no van a dudar en concurrir a las urnas en noviembre y revertir el resultado de las PASO“, afirmó.

Télam

Tags: derechos laborales Elecciones Frente de Todos hugo moyano



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman