Moyano: La sociedad reclama la candidatura de CFK

Por Fernando Francisco

El líder de Camioneros dijo que la ex presidente “no podrá evitar esa responsabilidad”, además agregó que "la gente le ve las condiciones necesarias para sacar el país adelante. El gremio va a optar por Cristina sin ninguna duda", agregó.

El dirigente sindical Hugo Moyano aseguró que gran parte de la sociedad “reclama” la candidatura presidencial de la senadora Cristina Fernández de Kirchner y destacó el llamado a la unidad realizado por la ex presidente en la presentación de su libro.

“No sé cuál será la intención de ella pero la gran mayoría de la sociedad la está reclamando, y no se puede negar a este reclamo mayoritario. Cristina es una muy buena candidata, la experiencia y la sabiduría deben ser valoradas.”, manifestó Moyano.

“La gente le ve las condiciones necesarias para sacar el país adelante. El gremio de Camioneros va a optar por Cristina sin ninguna duda”, agregó en declaraciones formuladas esta mañana a radio Futurock.

Cristina Kirchner pronunció un discurso esta jueves en la Feria del Libro, durante la presentación de su libro “Sinceramente”, en el que aseguró que nadie puede estar en desacuerdo con el llamado a la unidad presentado por el gobierno nacional. “Me pareció muy interesante el llamado a la unidad de todos los argentinos”, indicó Moyano.

“El discurso de ella y el fracaso del gobierno es lo que más hace que la gente vea la necesidad de un cambio en serio. Tenemos que hacer todos el esfuerzo necesario para juntar todas las voluntades“, agregó.

Asimismo, aseguró que en caso de que la senadora Kirchner presentara su candidatura presidencial sería apoyada por todos los afiliados al gremio de Camioneros.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman