Moyano dijo que el Gobierno afrontó “dos” pandemias: “el macrismo y el coronavirus”

Por Impulso

En el marco del Día del Camionero, el histórico dirigente gremial resaltó el trabajo de Alberto Fernández y criticó la gestión de Mauricio Macri en la presidencia.

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, resaltó “la capacidad, el esfuerzo, el sacrificio y la experiencia” del Gobierno nacional para gestionar la pandemia de coronavirus y también la situación del país que dejó el gobierno de Cambiemos, al participar de un acto junto al presidente Alberto Fernández.

Cuando escuchamos o vemos que critican cosas que están pasando, me pregunto: ¿no ven lo que pasa en el mundo? El estado de sitio en los llamados países del primer mundo, con permanente conflicto y acá gracias a la responsabilidad del Gobierno esto no ocurre“, señaló Moyano al encabezar un acto por el Día del Camionero.

El Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo, importantísimo, para poder superar dos pandemias: la del 2015 al 2019 y la pandemia que apareció en 2020, la pandemia del macrismo y la que se sufre ahora“, sostuvo el dirigente gremial.

En ese marco, apuntó que “la situación que dejó el último Gobierno  fue muy complicada y se complicó más con la pandemia“.

Télam

Tags: camionero coronavirus Gobierno hugo moyano macrismo pandemias



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman