Morales: “La idea es resolver la interna de Juntos por el Cambio en las PASO”

Por Impulso

Morales comentó las reuniones que mantuvo en los últimos días con la titular del PRO, Patricia Bullrich, y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, aseguró que Juntos por el Cambio debe resolver sus candidaturas presidenciales en las elecciones PASO de 2023, fijando así su postura en el debate abierto dentro de la principal coalición opositora sobre la forma de elegir los candidatos.

“La idea es resolver la interna de Juntos por el Cambio en las PASO, nosotros en el radicalismo vamos a tener puntos de acuerdo previos, pero en lo que es el espacio de Juntos por el Cambio la decisión se tomará en las PASO”, explicó Morales en declaraciones a CNN Radio.

Morales comentó las reuniones que mantuvo en los últimos días con la titular del PRO, Patricia Bullrich, y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y afirmó que “la idea es poner de inmediato en marcha mesas sectoriales de Juntos por el Cambio, equipos técnicos ágiles para escuchar a distintos sectores productivos en todo el país”.

“El objetivo es tener una agenda de trabajo positiva que nos ponga a trabajar como fuerza política, más allá del trabajo que se viene haciendo en los planes de Gobierno a través de las distintas fundaciones partidarias”, dijo Morales.

El titular de la UCR expresó que el objetivo de Juntos por el Cambio es “llegar a fin de año con un programa de Gobierno” y evaluó que “a quien le toque gobernar no tendrá mayorías propias en el Congreso y tendrá que buscar el consenso con otras fuerzas políticas”.

“Esperen de Juntos por el Cambio una actitud de mucha elaboración de proyectos y mucho trabajo en el territorio, en contacto con sectores productivos”, finalizó.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Elecciones juntos por el cambio morales política ucr



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman