Moka Casa de Café: el bar que desembarcó en el Paseo del Siglo y se lanza con franquicias

Es uno de los nuevos espacios dedicados a la cafetería y pastelería que se imponen entre las preferencias de los rosarinos

Los bares de café y pastelería estilo boutique son una tendencia que ya está consolidada en Rosario. Uno de esos espacios es Moka Casa de Café, que inauguró hace pocos días su segundo local y ya piensa en franquicias.

El nuevo espacio, que inauguró hace pocos días, está ubicado en España 774, entre Santa Fe y Córdoba. Si bien apuestan al formato take away, el lugar tiene barras y mesas con capacidad para 15 personas.

Se trata del segundo bar de la marca, que tuvo su primer eslabón a comienzos de 2016 en la esquina de San Luis y Santiago, un espacio que ya se consolidó en el segmento.

Además de la propuesta de cafetería, panadería y pastelería, en este local tendrán brunchs los sábados, como una opción más para sumar a la experiencia.

Más allá de la nueva apertura, la principal novedad está relacionada en el proyecto de expansión de la marca. En diálogo con #IMPULSO, la titular, Leticia Rocci, explicó: “Me vienen preguntando desde hace un tiempo si vendo franquicias y ahora, después de abrir el segundo local propio, decidí que nos vamos a lanzar con un modelo de franquicias que saldrá al mercado en poco tiempo”.