Mirabella: “Tenemos que defender los intereses de nuestra provincia”

Por Impulso

El candidato a diputado nacional por el FdT analizó las elecciones que se avecinan y aseguró que se enfrentarán un modelo de crecimiento que “se está llevando adelante" en Santa Fe y un modelo quiere ir hacia “atrás”.

El senador nacional y primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Roberto Mirabella, criticó fuertemente a la oposición al afirmar que en las próximas elecciones del 14 de noviembre se va a elegir entre el “modelo de crecimiento y desarrollo que se está llevando adelante en la provincia que apuesta a igualar oportunidades, que apuesta a generar empleo, a fortalecer el sistema productivo y un modelo que nos quiere llevar para atrás y fomenta la especulación financiera. Además, aseveró: Tenemos que defender los intereses de nuestra provincia”.

En ese sentido aseguró que los santafesinos “estamos un poco cansados, creo que desde la época del Brigadier Lopez, hace 200 años, desde Buenos Aires nos digan lo que tenemos que hacer y cuando me dicen bueno pero la campaña se nacionalizó, yo respondo que ese es el error porque los que están eligiendo en La Rioja, en Mendoza o Chubut no tienen los mismos temas que tenemos nosotros en Santa Fe. Nosotros tenemos nuestra propia idiosincrasia, nuestra propia economía, nuestro propio sector productivo, nuestras propias problemáticas que no son las mismas y eso es lo que vamos a llevar al Congreso“.

Tenemos que defender los intereses de nuestra provincia y para eso necesitamos un equipo consolidado para que haga eso. No necesitamos que nos represente gente que se fue de acá hace 15 años, que vive en un country encerrada, para que nos vengan a decir hoy lo que tenemos que hacer. Al consumir tantos medios nos compramos los problemas que están en Buenos Aires y no son los que pasan en nuestra provincia, entonces me parece central armar un equipo para defender a Santa Fe, para defender a Rosario y a todas las ciudades de la provincia“, resaltó.

AUTONOMÍA PARA ROSARIO Y GESTIÓN ACTUAL

A su vez, Mirabella afirmó que Rosario y las grandes ciudades de la provincia “necesitan autonomía porque los temas se solucionan a nivel local-territorial y la vida pasa en un territorio determinado” y remarcó que “estas cosas son las que tenemos que poner en agenda y gracias a la riqueza que tenemos en la provincia lideramos la carne, la leche, la biotecnología, la maquinaria agrícola, hoy Santa Fe es la provincia que lidera la recuperación industrial y la recuperación del empleo industrial formalizado en la Argentina“.

Al respecto el senador enfatizó: “Nosotros arrancamos una situación bastante compleja en el Gobierno de la Provincia y desde el Senado siempre estuvimos gestionando de que las cosas que necesitaba Santa Fe, ayudar al Gobernador para que se concreten. Tuvimos una situación complicada financiera al principio y después comenzó la pandemia pero tengo que reconocer el gran trabajo de Perotti y su equipo en ordenar las finanzas públicas. Hoy vemos obras públicas en cada rincón de la provincia, en las 365 localidades. Desde las más chicas hasta las más grandes. Todo esto se pudo comenzar porque se ordenó y hay una buena base”.

Por último Mirabella destacó: “Estamos compenetrados con esta gestión y es lo que queremos consolidar el 14 de noviembre: un modelo de gestión que apuesta por el trabajo, la producción, el empleo y mejorar la calidad de vida de los y las santafesinas en cada una de las ciudades“.

Tags: candidato elecciones legislativas Frente de Todos Roberto Mirabella



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman