Mirabella: “La prioridad es estar cerca de la gente”

Por Impulso

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos afirmó que es clave ocuparse de “las necesidades” de la ciudadanía “resolviendo problemas todos los días”.

Roberto Mirabella caminó el barrio Las Delicias de la ciudad de Santa Fe junto a la candidata a concejala Jorgelina Mudallel, donde visitó además el operativo multiagencial del gobierno nacional y provincial que se desplegó esta semana. Durante su agenda por el Departamento La Capital, también estuvo en la localidad de Santo Tomé junto a la lista de candidatos del Frente de Todos.

Tras las actividades, Mirabella destacó que “lo más importante es estar cerca de la gente, de las necesidades, de los problemas y subrayó que “hoy estamos con una prioridad que es resolver problemas todos los días. De esta manera se hace más efectivo porque salimos de las oficinas  y estamos acá en el barrio“.

Asimismo, el candidato a diputado nacional por Santa Fe que encabeza la lista del Frente de Todos celebró que “cada uno de los dispositivos que se ha hecho en cada uno de los lugares de la ciudad tienen un éxito importante“. “Así que contento que podamos estar acá presentes en el barrio, las reparticiones puedan estar trabajando en las casas de los vecinos“, manifestó.

Por otro lado, Mirabella sostuvo que “el gobierno provincial ha tenido distintas iniciativas, entre las que mencionó al boleto educativo y a Billetera Santa Fe, que “permiten, más allá de ayudar al bolsillo, igualar oportunidades“. También sostuvo, en este marco, que “hay una cosa fundamental hoy que tiene que ver con cómo llegamos a fin de mes y la problemática laboral“, frente a lo que mencionó “lo que ha instrumentado Perotti del primer empleo para que los menores de 30 años puedan entrar al mercado laboral, programas de capacitación y de formación que hay para ingresar al mundo laboral, que son mecanismos y acciones que se hacen para afrontar una coyuntura complicada en donde se necesita inversión y actividad para generar empleo“.

Tags: Frente de Todos gente prioridad Roberto Mirabella Santa Fe



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman