Mirabella dijo que quiere que “en cada rincón de la provincia” se mejore la calidad de vida

Por Impulso

El senador nacional y candidato a diputado por el FdT ponderó la gestión actual y señaló que “nadie quiere volver para atrás”.

El senador nacional Roberto Mirabella estuvo presente en municipios y comunas de los departamentos de Caseros, Belgrano e Iriondo, donde recorrió clubes locales, conversó con vecinos y mantuvo un encuentro con empresarios durante una visita al parque industrial de Cañada de Gómez y expresó: “Queremos que en cada rincón de la provincia se mejore la calidad de vida y la inversión pública“.

En ese sentido el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos aseguró: “Nosotros alentamos a los que producen, a los que invierten, los que generan trabajo y esto nos parece central“, al tiempo que advirtió: “Nadie quiere volver para atrás, ni a la pandemia, ni a un sistema financiero que ahogó al sistema productivo con el que perdimos empresas y puestos de trabajo“.

Además, resaltó “la importante recuperación económica e industrial que tiene la provincia” y remarcó las políticas que se están llevando adelante desde la provincia en conjunto con la nación, como “la posibilidad de acceder al crédito a través de un acuerdo importante que hizo el gobernador de 26.500 millones de pesos con el Banco Nación, donde la provincia subsidia la tasa para los sectores productivos, fundamentalmente las producciones primarias”.

Mirabella también adelantó que “se acaba de lanzar un programa que se llama Santa Fe 500, para generar en 10 años 500 empresas de base tecnológica. Un proyecto que está apalancado por 300 millones de dólares, que lo compone el sector privado y el sector público“.

Es clave que nosotros podamos en esta salida de la pandemia recuperar rápidamente todo el tiempo perdido“, reflexionó el senador y afirmó: “Nosotros estamos acá y somos parte de un equipo que lidera el gobernador Perotti“, y queremos “tener un gran equipo para defender a Santa Fe, a los santafesinos y sus intereses“.

Tags: Frente de Todos Roberto Mirabella Santa Fe



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman