Mirabella aseguró que quieren “igualar oportunidades con inversión pública”

Por Impulso

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos dijo que apuestan por sembrar la igualdad “en cada uno de los pueblos y ciudades de la provincia”.

Roberto Mirabella acompañó, junto a Marcelo Lewandowski, al cobernador Omar Perotti en su recorrida por el Departamento Constitución. Durante la jornada, el Gobierno de la provincia firmó convenios en el marco del plan “Caminos de la Ruralidad” y del “Plan Incluir” para la pavimentación de accesos a barrios, supervisó el avance de obras e inauguró un tramo de la Ruta Provincial 22-S y entregó una nueva ambulancia para el SAMCO de Alcorta.

Tras su agenda junto al mandatario provincial, Mirabella manifestó que queremos “tener una provincia más conectada, más vinculada, más equilibrada” y aseguró que “el objetivo es igualar oportunidades con inversión pública en cada uno de los pueblos y ciudades de la provincia“.

Cada una de las inversiones que se hace o las políticas públicas que se implementan tiene que ver con igualar oportunidades“, afirmó, y en ese mismo sentido resaltó que “el boleto educativo gratuito es igualar oportunidades; con el programa primer empleo para los jóvenes menores de 30 años es igualar oportunidades; la billetera Santa Fe igualó oportunidades a los comercios de barrio con el resto de los comercios más grandes“.

Además, Mirabella aseguró: “Éstas son las cosas que necesitamos fortalecer, apuntalar, defender y éstas son las cosas que estamos permanentemente en el Congreso Nacional defendiendo“. Para nosotros “están los intereses de Santa Fe por sobre cualquier cuestión individual“, sentenció.

Tags: Frente de Todos igualdad inversion publica Roberto Mirabella



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman