Mirabella aseguró que el modelo de Perotti busca “fortalecer cada rincón de Santa Fe”

Por Impulso

El precandidato a diputado nacional por la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos recorrió el Departamento 9 de Julio junto a su compañera de fórmula Magalí Mastaler, y destacó la gestión del actual gobernador.

Roberto Mirabella y Magalí Mastaler, precandidatos a diputados nacionales por la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, visitaron las localidades de Tostado y Villa Minetti del Departamento 9 de Julio en el inicio de sus recorridas por el norte de la provincia para dialogar con el sector productivo, con empresarios y trabajadores, con vecinas y vecinos y con referentes territoriales del espacio, en una agenda que además continúa esta semana por Vera y General Obligado.

Durante su visita, Mirabella subrayó que “hay obras en las 365 localidades y comunas de la provincia de Santa Fe” y destacó que “el modelo de gestión que lidera Perotti tiene que ver con fortalecer los lugares y cada rincón de la provincia ya que “no hay nada más trascendente que la gente pueda vivir, trabajar, estudiar, formar una familia y pensar su futuro desde el lugar donde nació“.

En tanto, Mastaler señaló que “estamos recorriendo, escuchando a los vecinos y vecinas. Nos parece importante esto de poder nutrirnos mutuamente, de poder estar cerca de cada santafesino, de cada santafesina, en las ciudades más grandes, en las chiquitas, en el norte y en el sur, y poder crear junto con ellas y con ellos las políticas públicas y los programas que después se trasladen a la vida cotidiana. En ese sentido tenemos un muy lindo desafío“.

Tags: Frente de Todos Lista Celeste y Blanca Magalí Mastaler modelo Omar Perotti Roberto Mirabella



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman