Mirabella aseguró que el modelo de Perotti busca “fortalecer cada rincón de Santa Fe”

Por Impulso

El precandidato a diputado nacional por la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos recorrió el Departamento 9 de Julio junto a su compañera de fórmula Magalí Mastaler, y destacó la gestión del actual gobernador.

Roberto Mirabella y Magalí Mastaler, precandidatos a diputados nacionales por la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, visitaron las localidades de Tostado y Villa Minetti del Departamento 9 de Julio en el inicio de sus recorridas por el norte de la provincia para dialogar con el sector productivo, con empresarios y trabajadores, con vecinas y vecinos y con referentes territoriales del espacio, en una agenda que además continúa esta semana por Vera y General Obligado.

Durante su visita, Mirabella subrayó que “hay obras en las 365 localidades y comunas de la provincia de Santa Fe” y destacó que “el modelo de gestión que lidera Perotti tiene que ver con fortalecer los lugares y cada rincón de la provincia ya que “no hay nada más trascendente que la gente pueda vivir, trabajar, estudiar, formar una familia y pensar su futuro desde el lugar donde nació“.

En tanto, Mastaler señaló que “estamos recorriendo, escuchando a los vecinos y vecinas. Nos parece importante esto de poder nutrirnos mutuamente, de poder estar cerca de cada santafesino, de cada santafesina, en las ciudades más grandes, en las chiquitas, en el norte y en el sur, y poder crear junto con ellas y con ellos las políticas públicas y los programas que después se trasladen a la vida cotidiana. En ese sentido tenemos un muy lindo desafío“.

Tags: Frente de Todos Lista Celeste y Blanca Magalí Mastaler modelo Omar Perotti Roberto Mirabella



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía - Galerías de Fotos

Pronostican una caída en la cosecha del maiz y la soja producto de la ola de calor

La ola de calor ha generado un impacto sobre el potencial del rendimiento de la cosecha gruesa. Según un relevamiento de la Bolsa de Comercio de Rosario, se ha producido un ajuste negativo en maíz, estimándose 2 millones de toneladas menos que en enero, mientras se realiza la primera estimación de producción de la soja.

Noticias
que suman