Milei sobre sus viajes con pasajes del Estado: “Si no los usás le vuelve a la casta”

Por Impulso

"A vos hoy te asignan movilidad, si vos no usás esos pasajes, ese cargo se cae, y el dinero vuelve a la Cámara de Diputados", adjudicó.

Javier Milei defendió la utilización de pasajes del estado de los diputados nacionales con una excusa un poco polémica e insólita. “A vos hoy te asignan movilidad, si vos no usas esos pasajes, ese cargo se cae, y el dinero vuelve a la Cámara de Diputados, o sea a la casta”, afirmó el líder libertario.

En declaraciones a TN, el economista dijo: “No es que somos legisladores porteños, somos Diputados porteños, pero estás en una discusión nacional. Esos pasajes están para ir a las provincias y juegan el rol de un viático”.

No obstante, como se dio a conocer esta situación que va contra su dogma contra el Estado, el líder de la Libertad Avanza adelantó que en el próximo sorteo de su sueldo reintegrará el dinero de los dos pasajes que utilizó.

En este marco Victoria Villarruel, diputada del mismo espacio político, también fue cuestionada por este accionar. En su caso, ella usó 20 pasajes, entre febrero y marzo, para ir a diferentes provincias.

En su cuenta de Twitter, la legisladora escribió: “Soy diputada nacional de La Quiaca a Ushuaia y voy a ir a todos los rincones del país donde haya argentinos sin ser escuchados. Mientras no sesionemos, me reuniré con todos los argentinos que pueda. Porque en donde no sean escuchados, acá tienen una diputada con la que cuentan”.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman