Milei en la Rural: “Primero vamos a eliminar el impuesto país y luego las retenciones para que el campo sea libre”

Por Impulso

El presidente de la Nación, Javier Milei, participó de un evento ganadero en la Sociedad Rural Argentina y aseguró que su gobierno primero eliminará el impuesto país para luego eliminar las retenciones a las exportaciones del agro para que el “campo sea libre”.

Milei asistió al cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA).

En un momento del evento le dieron el micrófono y el Presidente pronunció unas breves palabras con un mensaje para el cambio.

“Vamos a eliminar el Impuesto País y luego las retenciones para que el campo sea libre”, enfatizó el jefe de Estado, que estuvo acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Además, agregó: “Estamos trabajando fuertemente para eliminar el cepo”.

La relación de Milei con el campo

Vale recordar que si bien no ha realizado grandes anuncios vinculados a la actividad agropecuaria, más allá de la rebaja de aranceles para la importación de herbicidas y fertilizantes, Milei tiene en el campo a un sector que lo respalda.

Algo de eso quedó reflejado, por ejemplo, cuando estuvo en Expoagro y provocó una verdadera revolución, con la gente que se agolpó para saludarlo.

 



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman