Mike Tyson confesó haberse drogado para pelear

Mike Tyson realizó una fuerte confesión en las últimas horas, donde reveló haber consumido drogas en la previa de una pela ante Roy Jones Jr.

El histórico y polémico Mike Tyson realizó una fuerte confesión en las últimas horas, donde reveló haber consumido drogas en la previa de una pela ante Roy Jones Jr en el 2020, en lo que fue su vuelta al profesionalismo. El púgil había regresado al ring en esa ocasión para un combate de exhibición.

Entrevistado por el youtuber Logan Paul, el estadounidense confesó haber utilizado estupefacientes antes de subirse al cuadrilátero. “No usamos hongos para huir. Me ayudan a entrenar, a boxear mejor. Cuando estoy peleando, realmente no siento los golpes. Es realmente como una mierda mágica”, destacó.

“¿Me viste pelear contra Roy Jones Jr? Había comido hongos. No pelearía sin ellos, ¿estás loco? Y algo de hierba. Desearía haber hecho esta mierda en mi carrera, estoy tan jodidamente enojado que no sabía sobre esto”, continuó el ex campeón mundial de boxeo.

No es la primera vez que Tyson confiesa tener problemas de adicción con diferentes drogas, e inclusive años atrás tuvo que comenzar un programa de rehabilitación para dejar atrás su consumo desmedido de alcohol y cocaína.