Mientras prepara el regreso, Messi cierra sponsoreo con empresa de cerveza líder

Por Impulso

“The King of Beers” se une con el Rey del Fútbol para celebrar su grandeza a través de un comercial inspiracional.

Este lunes Budweiser anunció una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial Lionel Messi.

Con esta alianza, la marca reconocida como “The King of Beers”, reafirma su compromiso con el fútbol internacional y suma a sus patrocinios deportivos al jugador más admirado y respetado por su compromiso y profesionalismo por los hinchas y los rivales.

Para acompañar el anuncio, Budweiser lanzó “Dicen” un comercial diseñado para inspirar a los hinchas a nunca rendirse en la búsqueda de la grandeza y resaltar el camino de autoconfianza de Messi al momento de iniciar su temporada profesional número 20.

El mismo cierra con una botella con la imagen de Messi donde se celebran los valores fundamentales de la leyenda de La Liga junto con una frase original sobre lo que se necesita para alcanzar su potencial: “la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”. Estos atributos son los que Budweiser cree que distinguen a Messi como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.

Respecto a este nuevo vínculo, Lionel Messi comentó: “Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, ha requerido de sacrificio y esfuerzo alcanzar mis sueños. Espero que los hinchas alrededor del mundo encuentren inspiración en mi historia para que se comprometan con su profesión y no se rindan a la búsqueda de grandeza, sin importar lo duro que sea el camino.”

LOS NEGOCIOS DEL FÚTBOL

Messi es el nuevo partner de Budweiser y se suma a otros grandes jugadores como el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo. El portafolio de Budweiser en el fútbol incluye asociaciones a largo plazo con La Liga Española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA™ por más de 30 años.

https://www.youtube.com/watch?v=–5tblJoEHw

Tags: Budweiser cervezas futbol LaLiga Messi sponsors valores



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman