¿Microsoft se sumará a la fabricación de celulares?

Por Impulso

Rumores indican que la firma de Bill Gates podría presentar dos modelos en enero

De tanto en tanto, un rumor – persistente, aunque nunca materializado- aparece en los principales medios y portales del mundo vinculados con la tecnología.

El mismo se relaciona con la posibilidad de que Microsoft comience a fabricar nuevos teléfonos móviles. Durante el pasado mes de julio, por ejemplo, se mencionó que la empresa con sede en Redmond, estaba trabajando en un proyecto llamado Pink, lo que se esperaba fuera un equipo con la marca Microsoft y que utilizara el sistema operativo Windows Mobile 7.

Ahora, los nuevos informes indican que el gigante informático no estaría trabajando en un teléfono, sino en dos, y que se presentarían en CES, la renombrada feria de la electrónica de Las Vegas que se celebra todos los años en el mes de enero.

En esta ocasión, los nombres en código de los equipos son "Turtle" y "Pure", y ambos estarían construidos con el formato slider.

La idea, nuevamente, sería crear un competidor para el exitoso Apple iPhone. Ahora, sólo restará esperar algunas semanas para comprobar si el rumor se convierte en realidad.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman