Melconián rechazó la propuesta de Bullrich de ser su compañero de fórmula

Por Impulso

A pocos días del cierre de listas -está previsto como fecha límite el sábado 24 de junio- ahora la candidata deberá buscar una nueva alternativa para que ocupe la vicepresidencia. 

El economista Carlos Melconián rechazó la propuesta de Patricia Bullrich de ser su compañero de fórmula de cara a las próximas elecciones a presidente de la Nación.

Una de las candidatas de Juntos por el Cambio le propuso hace varios días a Melconián ser su compañero en los comicios, pero durante este viernes recibió la negativa por parte del economista. Si bien en algún momento se especuló con la posibilidad de que pueda llegar a sellarse la alianza, finalmente quedó descartada ya que “prefiere mantenerse trabajando en otro plan financiero”.

Cristina Kirchner se reunió con Carlos Melconian en plena interna oficialista | TN

Ante la negativa, Bullrich estaría analizando la posibilidad de que su compañero de fórmula sea alguien del riñón radical y dentro de los nombres que surgieron en las últimas horas se encuentran Luis Naidenoff, Rodolfo Suárez y Maxi Abad, aunque Mauricio Macri también habría sumado la posibilidad de incluir dentro de las opciones a López Murphy.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman