* Megatone * acreditó norma ISO 9001

Por Impulso

Es para una de las sucursales que posee en la ciudad de Santa Fe

Megatone, la red de artículos para el hogar más grande del país, certificó con la norma ISO 9001:2008 a su sucursal de Av. Aristóbulo del Valle al 6700, en sus procesos de comercialización de electrodomésticos y servicio posventa dentro del período de garantía de los mismos.

La instancia de certificación arrancó en mayo de 2008 y el ajuste de todos los procesos duró un año. Desde la firma aseguraron que "hubo muchas capacitaciones al personal, desde seguridad hasta atención al cliente y confección de presupuestos".

El proyecto de mejorar la atención al cliente, tanto a nivel interno como externo, comenzó en octubre de 2005 y apunta a brindar una atención diferencial.

“Nosotros entendemos que hoy los productos son todos los mismos, los precios son parecidos y lo que puede marcar la diferencia con un competidor es la atención”, expresaron desde la empresa.

Entonces, en 2008 comenzó el proceso de cambio, que hizo foco en cinco sucursales de distintas ciudades, entre ellas la recientemente certificada.

Paulatinamente, se irán incorporando otras filiales a este proceso.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman