Megatlon se prepara para desembarcar en el Distrito Tecnológico de Buenos Aires

Por Impulso

La sede contará con una superficie de más de 1000 m2 y significa una inversión de más de 1.500.000 de dólares

La cadena de gimnasios Megatlon, confirmó su desembarco en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, con la apertura de una nueva sede en el edificio Tesla Patricios II, ubicado en Parque Patricios.

Esta apertura, planificada para abril de 2018, significa una inversión de más de u$s 1.500.000.

La nueva sede, de mil metros cuadrados, contará con una sala cardiovascular y de musculación, espacio funcional, salón de spinning, clases grupales y vestuarios.

“Estamos orgullosos de formar parte del distrito tecnológico y de poder continuar trabajando por el bienestar a través de la actividad física de una forma innovadora. Esta nueva sucursal, con el más moderno equipamiento, llega para ofrecer una nueva alternativa tanto a la creciente población laboral de empresas tecnológicas como a los vecinos de Parque Patricios”, explicaron desde Megatlon.

El Distrito Tecnológico forma parte de una política para desarrollar el sur de la Ciudad de Buenos Aires y potenciar industrias estratégicas a través de incentivos fiscales. Actualmente, este ecosistema en Parque Patricios y Nueva Pompeya reúne a 282 empresas del sector TIC y más de 12 mil puestos de trabajo.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía TechnoGym



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman