* McDonald´s * invita a disfrutar de la naturaleza en * Temaikèn *

Por Impulso

En los locales de Rosario de la cadena gastronómica, la Cajita Feliz trae una sorpresa adicional: una entrada gratis para visitar el bioparque

McDonald´s presentó esta semana una nueva promoción pensada para agasajar a los más pequeños de la familia: la nueva Cajita Feliz, que viene con una sorpresa adicional.

Con la compra de cualquier producto de la Cajita, además de los personajes de las colecciones "El espectacular Hombre Araña" o "Littlest PetShop", podrán obtener una entrada gratis para visitar el bioparque Temaikèn, ubicado en Escobar.

La promoción se extenderá hasta el 27 de septiembre en los locales de McDonald´s de la ciudad de Rosario (también en los de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires).

La entrada que se obsequia es válida para menores de 10 años y se entregará un ticket por cada Cajita Feliz que se adquiera.

“El Espectacular Hombre Araña” es una serie animada de televisión basada en el personaje homónimo de Marvel Comics. Las cajitas contienen a uno de los seis juguetes diseñados en base a los personajes principales de la historia, con cuatro opciones diferentes del Hombre Araña y dos villanos. Cada muñeco tiene una función exclusiva y divertida. Pueden reptar, lanzar telas de araña, saltar y hasta balancearse.

Por su parte, la colección "Littlest Pet Shop" incluye seis simpáticos animalitos con diseños modernos, coleccionables e interactivos para que las niñas puedan jugar con ellos en cualquier lugar. Todos los animalitos mueven las cabezas de manera divertida y cuentan con un clip para adherirse a bolsos o llaveros.

Acerca de Temaikèn
Temaikèn es el único Bioparque de Sudamérica. Su nombre nace de la unión de dos vocablos tehuelches, TEM (tierra) y AIKEN (vida), que invoca el respeto de estos indígenas por la naturaleza.

Bioparque Temaikèn es la única institución de Sudamérica, acreditada por la (AZA) Asociación Americana de Zoológicos y Acuarios, prestigiosa entidad que nuclea a los mejores 200 zoológicos y acuarios de todo el mundo, con base en Washington, Estados Unidos.

Un Bioparque pregona el bienestar animal, la educación ambiental y la conservación de la biodiversidad exhibiendo ambientes que explican, aclaran y ejemplifican la relación existente entre la fauna, la flora y las actividades del hombre. Por todo ello, Temaikèn es mucho más que un zoo. Es un lugar donde disfrutar de una experiencia enriquecedora de interacción con la naturaleza.

Temaikèn se extiende a lo largo de una superficie de 34 hectáreasen las afueras de Escobar. Allí el visitante se sorprenderá al divisar una perfecta recreación de los tres grandes hábitats: el agua, la tierra y el aire, en los que conviven diversas especies autóctonas y exóticas de mamíferos, aves, reptiles y peces.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman