Mbappé le dejó un mensaje a Messi y habló de los festejos de Argentina 

Por Impulso

El francés Kylian Mbappé fue protagonista en la vuelta de la Ligue 1 de su país, en el triunfo del PSG sobre la hora ante el Racing de Estrasburgo por 2 a 1.

Mientras Leo Messi continúa con su merecido descanso por lograr la Copa del Mundo, el delantero se hizo cargo de comandar a los de Christophe Galtier para continuar como los mejores.

Al término del encuentro, Mbappé no solo habló del triunfo del PSG, sino que también se refirió a la derrota de Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 ante la Selección argentina. Y le dejó un respetuoso mensaje a Messi, capitán argentino y su compañero en el PSG.

“Hablé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Esperaremos a que regrese Leo para volver a ganar partidos y marcar goles”, señaló el goleador. 

En la misma línea, se refirió a los festejos que lo tuvieron como foco de las bromas: “Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas de poca importancia, lo importante es dar lo mejor de mí por el club”.

“Fueron horas complicadas, pero se siente bien reencontrarse después de una victoria, tener un vínculo con la afición, con el club, con los compañeros. Hacerlo mientras se gana siempre es más fácil”, reconoció.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman