Mauro Piva: “Vengo a proponer proyectos relacionados al sector productivo”

Por Impulso

El primer precandidato a diputado povincial, Mauro Piva, presentará el próximo miércoles 21/06 a las 18hs su lista y candidatos de su lista VIDA y LIBERTAD. La conferencia de prensa se llevará a cabo en el Salón Hotel Universal, de Cañada de Gómez, en la calle Schnack 37. En la previa, el empresario visitó los estudios de Radio Boing y dialogó con Nacho Russo en Todo Pasa.

“Es un mundo nuevo, estoy incursionando desde hace muy poco, yo vengo del sector privado. Yo soy de Cañada de Gómez, tengo una empresa relacionada al sector agroindustrial, que tiene 38 años, que crea mi padre y luego la continuo yo. Soy ingeniero agrónomo, tengo 51 años, cinco hijos y decidí dar un paso, salirme de mi zona de confort que era el mundo de los negocios y el mundo de los proyectos y porque no empezar a participar en política en un escenario donde reina es la incertidumbre y me siento capacitado después de más de 26 años de experiencia gestionando a mi empresa en volcarme a la política y empezar a sumar, de esto se trata”, comenzó contando.

Por su parte, comentó: “Con Javier Milei lo que más que alinea es, que entiendo que es el único candidato, que propone defender valores como la vida, la familia y la libertad quizás es el tema que más me convocó para poder empezar a participar en política. Yo soy un férreo defensor de la vida, de los valores de la vida, y esto fue lo que me permitió dar el primer paso”.

Además, comulga con muchas de las ideas económicas que tiene Milei: “En general, entiendo que es el mejor candidato para atacar una coyuntura que, hoy por hoy, es muy compleja”.

Por otro lado, agregó: “Yo tengo 26 años de experiencia gestionando proyectos relacionados a la producción y en este caso, me considero que tengo suficiente experiencia para presentar proyectos para  tratar de estimular la producción primaria, la generación de proyectos relacionados a productos con valor agregado, tengo mucho para aportar”.

“Creo que Santa Fe es una provincia que la conozco bastante, que se diferencia del resto de las provincias por sus recursos humanos y naturales pero principalmente humanos, en el área de la biotecnología, sabemos que la provincia lidera a nivel nacional“, sostuvo.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman