Mauricio Macri insinuó su candidatura para el 2023: “El ciclo mío no terminó”

Por Impulso

Mauricio Macri se presentó en Corrientes con su nuevo libro “Para qué” y, en conversación con Gustavo Valdés, reveló su posición hacia las elecciones del 2023: “El ciclo mío no terminó”.

Lanzando una insinuación hacia su candidatura, insistió: “Somos el cambio o no somos nada”. 

Sin embargo, aunque Macri no cree que el mejor rol para él sea el de presidente, dejó abierta la posibilidad de competir en las elecciones del próximo año. “El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015. Hay una mayoría de argentinos que ve que son las ideas del populismo las que nos trajeron a esta decadencia y que no hay salida sin cultura del trabajo, sin respeto a la meritocracia y sin trabajo genuino para todos“, sostuvo.

El diálogo se llevó a cabo en un almuerzo con 200 empresarios y dirigentes correntinos, en el cual afirmó que en el 2015 no había la presión de un cambio “como lo hay hoy en día”. En la provincia norteña, el dirigente del PRO se mostró además cerca del gobernador radical Gustavo Valdés.  

Los argentinos hoy gritan ‘queremos más libertad, más cambio, no menos’. Y la verdad es que nosotros somos el cambio o no somos nada”, enfatizó Mauricio Macri haciendo un análisis de la situación argentina.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman