Guido Pella será el único representante argentino en el Masters 1000 de París. El bahiense debutará ante el estadounidense Steve Johnson en el último certamen previo a la final de Copa Davis.
El Masters 1000 de París se disputa bajo techo y sobre superficie de asfalto, repartiendo € 3,7 millones en premios.
El tenista de Bahía Blanca se encuentra en el puesto 59 del ranking mundial y se medirá en primera ronda ante el norteamericano Johnson, 31 en la clasificación de ATP.
En caso de superar el debut, Pella se enfrentará ante el local Richard Gasquet (16) en segunda instancia, uno de los preclasificados de manera directa.
El único representante argentino en el abierto de París es parte del equipo nacional de Copa Davis que se medirá en la final de la edición 2016 ante Croacia.
La serie definitoria del certamen internacional por equipos se disputará entre el 25 y 27 de noviembre próximos en el Arena Zagreb, de la capital croata.
De cara a ese compromiso, Juan Martín del Potro y Federico Delbonis ya se encuentran en Argentina, preparandose bajo las órdenes del capitán Daniel Orsanic.