Massa anunciará las nuevas medidas económicas entre lunes y martes

Por Impulso

Por otra parte, confirmó que el próximo martes se realizará una sesión especial donde presentará su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados. Además, designarán a su remplazo frente a la Cámara. La señalada sería, Cecilia Moreau.

El nuevo ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo, Sergio Massa, se reunió el pasado viernes por la mañana con el presidente Alberto Fernández, para delinear sus primeras disposiciones como “superministro”. Durante la jornada de sábado, Massa confirmó que entre el lunes y martes anunciará las nuevas medidas económicas. 

“Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio. El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar“, manifestó el nuevo ministro en su cuenta de Twitter personal.

Por otra parte, confirmó que el próximo martes se realizará una sesión especial donde presentará su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados. Además, designarán a su remplazo frente a la Cámara. La señalada sería, Cecilia Moreau.

“El miércoles el presidente @alferdez me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país“, agregó más tarde.

Luego, el nuevo ministró cerró: “Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas. Muchas gracias”.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Deportes

Crece la interna en el PSG: los picantes “likes” de Neymar sobre Mbappé

A sólo dos semanas del arranque de la temporada, ya se habla nuevamente de un conflicto interno dentro del vestuario del PSG, el cual involucra a los dos maximas estrellas del club: Neymar y Kylian Mbappé. Si bien el descontento ya venía desde antes, todo explotó en pleno partido ante el Montpellier, cuando la estrella francesa se hizo […]

  • Ocio

Miss Universo “moderniza” el certamen: permitirá competir a madres y embarazadas

El concurso de belleza Miss Universo permitirá que las mujeres que estén embarazadas o que hayan sido madres puedan competir en futuras ediciones, después de que una abogada especializada en igualdad de género interpusiera una demanda en California. “Hemos luchado por eliminar una práctica que discriminaba a muchas mujeres en su cara, y logramos una victoria no solo para las mujeres en […]

Noticias
que suman