Martín Guzmán tras su renuncia: “Fue la decisión más difícil de mi vida”

Por Impulso

Martín Guzmán se dirigió al Palacio de Hacienda para dar un discurso de despedida ante los trabajadores de la cartera.

Luego de renunciar al ministerio de Economía y anunciarlo por Twitter, Martín Guzmán se dirigió al Palacio de Hacienda para dar un discurso de despedida ante los trabajadores de la cartera. Además de asegurar que fue la decisión “más difícil de su vida”, pidió que se “ayude mucho” a Silvina Batakis.

“El día sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria. Ahora asume Silvina Batakis como ministra de Economía, a quien conozco. Tiene una gran valoración por lo público, les digo que estén tranquilas, tranquilos. Que la ayudemos mucho”, comenzó.}

Luego, añadió: “Voy a estar haciendo todo lo que pueda para ayudar a la Argentina, por ayudar a nuestro Presidente, que es una persona de valores, una persona que hace mucho, que tiene un genuino compromiso con el bienestar de nuestro pueblo”.

“Yo tengo la convicción y el convencimiento de que, desde lo que hicimos, desde el equipo que somos, en estos dos años y medio que pasaron hemos contribuido a que hoy la Argentina esté parada en un lugar de mayor fortaleza”, remarcò.

Por último, sostuvo: “Tenemos una tarea específica desde la política económica que hemos buscado llevar adelante, y creo que la hemos llevado con un absoluto compromiso y patriotismo, con un equipo de patriotas dedicando cada minuto a defender la camiseta de la Argentina”.



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman