María Eugenia Bielsa confirmó que será precandidata a gobernadora

Por Agustín Dadamio

La arquitecta lo anunció este jueves en conferencia de prensa y se sumó a la interna peronista que tendrá lugar en la provincia de Santa Fe

María Eugenia Bielsa, confirmó este jueves, en la ciudad de Santa Fe, su precandidatura a la gobernación de la provincia, aunque todavía no se sabe quiénes la acompañarán en la lista.

El anuncio de la ex diputada provincial indica que habrá internas peronistas en las elecciones primarias del 28 de abril. Además, la arquitecta admitió que Omar Perotti le ofreció el año pasado ser candidata a intendenta de Rosario, pero ella se negó.

Por otro lado, Bielsa, que encabezará el espacio Encuentro por Santa Fe, señaló: “Hasta el último día del cierre de listas vamos a trabajar por la unidad. No solo por la unidad del peronismo, sino por la unidad del campo popular”.

El lanzamiento de la ex vicegobernadora de Jorge Obeid en el periodo 2003-2007 se suma a la postulación de Perotti –Partido Justicialista- y de Marcos Cleri, que confirmó su precandidatura en Radio Dos, representando a Unidad Ciudadana.

Imágenes: Ilustrativa no representativa

Noticias
que suman