Marcelo Lewandowski dijo que los grandes temas son “seguridad y pobreza”

Por Impulso

"Es un compromiso muy grande y una responsabilidad mayúscula en un momento tan difícil de Argentina y de Santa Fe. Por eso la vocación de servicio tiene que estar más que nunca a disposición de nuestro pueblo" afirmó a la hora de su jura como Senador Nacional.

El senador nacional electo santafesino Marcelo Lewandowski consideró que los temas que la ciudadanía demanda son “la seguridad y poder revertir la situación de pobreza” que afecta a “vastos sectores de la sociedad”.

El legislador juró durante la jornada como uno de los 24 nuevos senadores que formarán parte de la nueva Cámara Alta del Congreso Nacional.

El dirigente del Frente de Todos expresó: “Hay temas muy específicos, pero indudablemente hoy, al margen de lo económico, la seguridad es un tema, la demanda mayor de poder vivir con la tranquilidad necesaria, y que podamos revertir la situación de pobreza muy grande que hay en vastos sectores de la sociedad”, afirmó Lewandowski.

Para el senador nacional, “son temas muy importantes, y en el medio, para poder lograrlo, hay situaciones muy concretas, como la Hidrovía (del río Paraná), la vivienda y los alimentos”.

“Son cuestiones puntuales que van en esa dirección, de como podemos vivir mejor y sacar a esos sectores vinculados a esa pobreza”, añadió.

“Es un compromiso muy grande y una responsabilidad mayúscula en un momento tan difícil de Argentina y de Santa Fe. Por eso la vocación de servicio tiene que estar más que nunca a disposición de nuestro pueblo, con un esfuerzo aún mayor del que por sí nos impone este lugar” dijo el legislador al postear su jura en su cuenta social twitter.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: economía Marcelo Lewandoski pobreza política Santa Fe seguridad senado senador



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman