Manu Ansaldi y una propuesta integral para disfrutar su música

ENTREVISTA. El multifacético artista rosarino se sube al escenario del histórico teatro-bar Caras y Caretas para compartir su arte junto al estreno de un nuevo material y muchas sorpresas.

El próximo viernes 26 de noviembre desde las 21:30, Manu Ansaldi volverá a subirse al escenario con show propio tras dos años de espera. Luego de “Grito”, su último videoclip, el artista estrenará otro material audiovisual y suma nuevas propuestas y sorpresas en el Teatro-Bar Caras y Caretas (Corrientes 1518). Las entradas a la venta se encuentran disponibles en la boletería del teatro (informes al 3413395398).

Nacido en medio de un contexto artístico, no reconoce un momento en donde el arte no haya estado en su vida. “Desde los 4 años hago cosas, y cuando me lo pregunté, más consciente, ya había hecho un montón. Como cantante quizás sí hubo un momento en que me puse a estudiar más profesionalmente y me embarqué con esa carrera saliendo a cantar en lugares, ahí sí hubo una decisión, le contó a IMPULSO.

En el mientras tanto, la integralidad se hace carne en su personalidad llena de facetas. Desde el clown hasta los musicales, el teatro clásico y las nuevas propuestas hasta la música en sí, enriquecen sus distintas propuestas. “Tengo experiencia en romper lo que se llama ‘la cuarta pared’, ese trabajo con el público, a raíz del teatro y la improvisación que dan una interacción constante”, reconoció.

Mau y Ricky, Yatra, Daddy Yankee, Abel Pintos, Luciano Pereyra o el mismo Cirque Du Soleil lo eligieron para abrir sus respectivos shows y funciones en la ciudad: “Pude charlar con la mayoría, me encontré realmente con personas más allá de los artistas que vemos en la tele. De hecho, con Abel estuve hablando cerca de una hora y es muy generoso, o Mau y Ricky que fue el último show que abrí, me recibieron con un abrazo, me contaron que habían investigado sobre mí y de hecho me permitieron cantar cuando la sala ya estaba llena. Todo eso emociona y motiva”.

UN “GRITO” QUE UNIFICA

Su último material discográfico esSeñal” (2018) compuesto por diez tracks. El último de ellos, “Grito”, fue el elegido para darle un cierre a aquella etapa y comenzar un nuevo camino repleto de composiciones que se encuentran en estado de producción.

En tal sentido, eligió a personas de distintas ciudades de Latinoamérica, Australia y España para que lo acompañen en un material audiovisual que corona aquel mensaje de unión y conexión: “Quería darle un cierre al disco con ese video, porque la canción en sí tiene un mensaje muy profundo que salió naturalmente. Realmente de los videos que hice, creo que es el que más consiguió complementar tal cual lo que dice la letra, la idea y el mensaje. Cada persona que formó parte es significativa y en esa caminata con la unión como hilo conductor, nos van llevando a la idea general de la conexión que yo quería transmitir. La conexión es real.

MÚSICA PARA DISFRUTAR CON TODOS LOS SENTIDOS

Este viernes, el icónico teatro-bar Caras y Caretas abrirá sus puertas para que las personas disfruten de una propuesta integral. Desde la música propia del artista con su banda completa, hasta el estreno del videoclip de un nuevo material titulado “3200 veces” y el recorrido por diversos climas a través de las canciones y performances teatrales harán que sea una noche perfecta, llena de sorpresas.

Quiero conectar con todo el público de nuevo“, concluyó expectante, poniendo en lo alto una vez más a la escena artística local en uno de los sitios más queridos de la ciudad.