Manijomio, una nueva propuesta protagonizada por influencers

Se trata del recientemente lanzado canal de Cablevisión, disponible en la grilla de Flow. Entre las personalidades elegidas, se encuentran Julián Serrano y Mariano Bondar.

Con la expansión de la cuarentena, más propuestas se suman desde los medios. Esta vez, Cablevisión desde su plataforma Flow, lanzó un canal exclusivo confeccionado por influencers.

El proyecto se realizó en conjunto con los Malditos Nerds, de la productora de Mario Pergolini. Manijomio, está disponible desde el 20 de marzo.

La nueva propuesta presenta una programación elaborada por influencers, con la creación de contenidos digitales para jóvenes. El canal es un proyecto en conjunto entre la plataforma Flow y Malditos Nerds, de Grupo MDP de Mario Pergolini y Maxi Peñálver. Se encuentra disponible en el canal 600.

El joven entrerriano, Julián Serrano, quien además de youtuber formó parte del Bailando 2018 y resultó ganador del mismo, es parte de la nueva propuesta. A su vez se encuentra Mariano Bondar, el joven bonaerense que se destaca en su canal de humor. También participan las actrices y modelos Milagros Garay y Mara Lu, y los streamers de gaming The Hectorino y Jeanki.

Ya cuentan con más de 20 videos para ver a demanda, y se transmiten más de 150 horas producidas y grabadas con anterioridad en los distintos espacios de “Manijomio“. A partir del pedido de aislamiento social, los influencers continuan produciendo contenido desde sus propios hogares.

El lugar físico cuenta con todos los detalles para explotar al máximo el talento de los jóvenes.

Pueden percibirse distintos espacios compuestos por un estudio de música, una cocina de alta gama, una pileta con deck, un espacio para grabar videoblogs, uno para el gaming. De esta manera, cada creador de contenido podía salir de su propia casa y desarrollar su tarea de un modo más profesional.

Entre las secciones que pueden disfrutarse, aparecen moda, vlog, gaming y streaming. Un sinfín de ideas aparecen por parte de los influencers que fueron escuchados por la productora, convencidos de que existe un cambio de paradigma tanto en el formato como en la forma de concebir el trabajo en el medio televisivo.