Manes busca levantar su perfil de cara al 2023

Por Impulso

El referente del radicalismo se mostrará como presidenciable en el Foro de Doha.

El diputado nacional Facundo Manes sigue procurando levantar su perfil como potencial candidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR) de cara al 2023 y a sus distintas visitas al interior del país le suma ahora un plano internacional, ya que participará como invitado en el Foro de Doha, en Qatar, que desde este fin de semana reunirá a referentes políticos, empresarios y científicos del mundo.

Desde el entorno de Manes indicaron a Télam que el legislador formará parte de este encuentro, donde se debatirá la situación mundial tras la pandemia, las alianzas geopolíticas en el marco de la invasión de Rusia a Ucrania y otros temas como desarrollo económico, cambio climático, ciberseguridad y sostenibilidad.

La presencia allí del neurólogo radical marca entonces el comienzo de la presentación de su precandidatura presidencial ante referentes internacionales, con quienes debatirá sobre economía, coordinación de esfuerzos globales en temas ambientales y la distribución equitativa a nivel mundial de vacunas, cuestión que resurgió con más fuerza a partir de la pandemia del coronavirus.

La incursión internacional de Manes se da luego de que otro de los presidenciables de la coalición opositora, Horacio Rodríguez Larreta, completara esta semana una gira en la que se mostró ante referentes empresariales y políticos en España y Alemania.

Télam

Tags: 2023 Facundo Manes Foro de Doha. radicalismo



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman