* Malva * y * Caballeros de la Copa * invitan a celebrar el mes de la madre

Por Impulso

Alianza entre el centro de estética y la enoteca para agasajar a las madres

Malva Estética & Spa y la vinoteca Caballeros de la Copa organizan un evento que conjuga belleza, vinos y estética. En el mes de la madre invitan a sus clientas a un Ocaso de Placeres.

El miércoles 21 de octubre a la hora 20 se llevará a cabo en Malva (Oroño y Urquiza) una actividad en la que se darán charlas y asesoramiento sobre tratamientos de belleza y estética. Durante el evento, se degustarán los vinos elegidos por Caballeros de la Copa, el club de vinos exclusivos de la ciudad, que brindará sus conocimientos para todas las invitadas que quieran conocer un poco más sobre esta noble bebida.

Para que el agasajo sea completo habrá sorteos y regalos. Los vinos serán acompañados por un tapeo preparado con las delikatessen MQA.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman