Macri y Vidal volvieron a mostrarse juntos y descartan cambios en las candidaturas

Por Marcos Vizcarra

En medio de la caída en la imagen de gestión del presidente, durante el fin de semana se alimentaron distintas versiones sobre la reelección.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvieron a mostrarse juntos este lunes en medio de rumores sobre la reelección del presidente.

Mientras crecen las versiones sobre un supuesto plan de emergencia por el alto nivel de impopularidad de Mauricio Macri, en especial en el corazón del Conurbano, el presidente de la Argentina participó este lunes de una reunión del gabinete provincial junto a María Eugenia Vidal y se mostró en sintonía con la gobernadora, a la que colmó de elogios frente a ministros y legisladores bonaerenses.

Ante la caída en la imagen del primer mandatario, se alimenta la idea de que Vidal sea la candidata a la presidencia. Nadie en Cambiemos se anima a confirmarlo, pero tampoco nadie lo desmiente.

El próximo 11 de agosto serán las elecciones internas en Argentina. Las elecciones generales se celebrarán el domingo 27 de octubre. En caso de que ningún candidato se imponga en esa instancia, la segunda vuelta está prevista para el 24 de noviembre.

Imágenes: cortesía

Noticias
que suman